Equipo Médico

TABARE D. TABAR, PA-C

CEO

Original de la República Dominicana llegó a los Estados Unidos acabado de graduar del bachillerato casi 38 años atrás. Ingresó al ejército Americano (US Army) donde fue aceptado a la prestigiosa Academia de las Ciencias de la Salud a través de la Universidad de Oklahoma en Fort Sam Houston, Texas. Se graduó con Distinciones en 1994.
Atendió el prestigioso curso de trauma Combat Care Casualty Course (C4) y después de 16 años de servicio dejó la vida militar y empezó su vida civil.
Su dedicación y constante deseo de ayudar a los demás lo llevo a vivir en varias ciudades para terminar en Naples donde con mucho trabajo el 14 de Octubre del 2013 abrió LA CLINICA HISPANA. En el 2014 se hizo dueño de todo el edificio y a finales del 2015 empezó la remodelación total que culminó en el 2016 con la nueva clínica.
El Sr. Tabar se preocupa mucho por la salud de sus pacientes, es muy grato y siempre tendrás en él a una persona con deseos de escucharlo y ayudarlo en todo lo que pueda.

Gloria O’Neill, A.R.N.P.

Family Medicine

Colombiana, especialista en medicina para mujeres incluyendo exámenes ginecológicos. También pacientes de todas las edades y condiciones médicas, graduada de la Universidad de Miami y con una excelente calidad de servicio a todos sus pacientes.

Tener la vocación de la Medicina, no es simplemente servir a los demás,

es aprender a enseñarlos y educarlos…

 – Tabare D. Tabar –

Claudia Orduz

Gerencia y Administración

Colombiana, administradora de empresas, con 7 años de experiencia en administración, mercadeo y publicidad, 2 años de experiencia en real estate en mi país. y desde hace un año, en Clinica hispana desempeñándose como administradora.

 

Carolina Cortes

Recepcionista

Colombiana, comunicadora social y desde hace dos añoa en este equipo de trabajo desempeñándose como recepcionista y actualmente estudiante de Keiser University en el programa de Medical Billing..

 

Valentina Roa

Recepcionista

Colombiana, estudiante de Odontología en SWFL University, con 2 años de experiencia con atención a pacientes. Siempre con una excelente sonrisa y buena actitud.

Anabel Martínez

Asistente Médica

Cubana, certificada como Medical Assistant y Flebotomía, es estudiante de RN en la Universidad Ana G Mendez en Miami y desde hace 6 meses trabajando en nuestra Clínica Hispana.

Share This